Transforma la gestión de tu centro educativo

Revoluciona la experiencia de tus alumnos

ALIADOS CON MARCAS LÍDERES

Pizza Hut erobots
KFC erobots
Pepsi erobots
Carrefour erobots
Panasonic erobots
orange erobots
robots marriott
erobots cocacola
mms erobots
Media Markt erobots

Somos Nº1 en España

Descubre la revolución en atención y servicio para instituciones educativas de prestigio con la más novedosa tecnología. Nuestros robots no solo transforman la experiencia de limpieza y restauración, sino que también actúan como guías y embajadores que reflejan la vanguardia y excelencia de tu centro formativo.

Déle a su institución ese toque futurista y eficiente que tanto busca con Erobots.

¿Por qué elegir Erobots?

No es solo sobre robots que andan de un lado a otro; estamos hablando de una revolución integral en el modo de trabajo y comunicación de tu centro educativo.

Servicio de camarero

Nuestros robots promueven la responsabilidad y autonomía de los estudiantes. Al llevar y recoger sus platos hasta el robot, los niños aprenden la importancia del orden y colaboración, preparándolos para un mundo en el que la tecnología y la ética van de la mano.

Educación

Ayuda al profesor en la estimulación temprana y en potenciar la creatividad, y la imaginación gracias a sus funcionalidades interactivas.

Guías y Embajadores

Nuestros robots no solo informan, también guían a los visitantes por el centro educativo y actúan como embajadores de tu marca comunicándose en tiempo real.

Limpieza

Nuestros robots limpian de modo silencioso, constante y discreto. Trabajan y se integran armónicamente, mientras los demás se concentran en sus actividades, sin interrupciones ni distracción.

LIMPIA Y DESINFECTA

Dotado de potente inteligencia artificial y la tecnología premium, es capaz de limpiar y desinfectar grandes superficies de manera autónoma.

EDUCADOR INTERACTIVO

Nuestros robots son aliados esenciales en el aula, apoyando al profesor en la estimulación temprana. Gracias a sus funcionalidades interactivas, no solo fomentan la creatividad y la imaginación de los estudiantes, sino que también abren puertas a un aprendizaje dinámico y envolvente, marcando la diferencia en su desarrollo educativo.

ROBOTS CAMAREROS

Nuestra avanzada tecnología, respaldada por radares LIDAR, convierte a nuestros robots en camareros excepcionales. Están meticulosamente diseñados para transportar alimentos y platos sucios con precisión, desplazándose de la cocina a las mesas y viceversa con una eficiencia y seguridad inigualables. La fusión perfecta entre innovación y servicio.

Los resultados que conseguirás

1

Mejora en la calidad educativa

Al liberar al personal docente y administrativo de ciertas tareas rutinarias, pueden enfocarse en brindar una educación más personalizada y atender las necesidades específicas de los estudiantes.

2

Ambiente estimulante

La presencia de tecnología avanzada en el campus puede incrementar la motivación y el interés de los estudiantes hacia las materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), preparándolos para el mundo del mañana.

3

Experiencia educativa enriquecida

La interacción regular con la tecnología robotizada prepara a los estudiantes para un mundo cada vez más digitalizado, ofreciéndoles habilidades prácticas y experiencias únicas que los distinguen al ingresar a estudios superiores o al mundo laboral.

4

Refuerzo de la imagen institucional

Adoptar soluciones tecnológicas de vanguardia puede elevar la reputación del colegio, atrayendo a más familias interesadas y posicionando a la institución como líder en innovación educativa.

5

Optimización de recursos

Al utilizar robots para diversas funciones, el colegio puede reasignar recursos humanos y financieros a áreas que requieran mayor atención o inversión, permitiendo una gestión más eficiente.

6

Ambiente de aprendizaje ininterrumpido

Con robots encargados de la limpieza y otras tareas durante todo el día, se reduce la interrupción en las aulas y áreas comunes, garantizando que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea fluido y sin distracciones.

bellabot comprar

Personalización exclusiva

Customizamos tus robots para que muestren tu identidad corporativa gracias a nuestros complementos y vinilados.

Refuerza la imagen de tu marca vinculándola a tecnología de vanguardia.

erobots centros comerciales marketing

ELIGE EL ROBOT QUE NECESITAS

Contáctanos y te asesoramos sobre robots para centros educativos

error: Content is protected !!